>PAUSA Y CIERRE

>

  • Me han invitado u obligado a migrar (¿no suena muy mal?) a WordPress y además pasaré un tiempo fuera de esta palestra. Esta sirena, mal encarada y con la mitad de las facciones en sombra, salida de las manos de HUMBERTO VIÑAS, me acompañará por si me pierdo.

  • Para los que esperen y se asomen a ese otro espacio, mi más efusivo agradecimiento; para los que no, mi lógica comprensión; y para todos en general, la solicitud de que no dejen de mirar y sentir: es el único medio de bregar con certezas y somnolencias en unos casos, o con incertidumbres e insomnios en otros.

  • Hay que perder las esperanzas para que resurjan nuevas y distintas, confiando en que no sean tan irreales y vanas como las que en estos instantes nos asaltan.

  • Un emotivo adiós hasta entonces.
Anuncios

2 comentarios sobre “>PAUSA Y CIERRE

  1. >Me gusta como Humberto Viñas ha dibujado y pintado a esa mujer.Le ha dado un aspecto de mujer firme. Seria, serena pero firme en sus decisiones. De mano grande, anchos dedos, manos que se dedican a un trabajo duro. Mano dispuesta a ofrecer amistad. Manos que dan luz como el sol, de ahí el tono amarillo que le ha dado el artista. Las grandes mayorías de las mujeres vuelven a brindar la mano a los demás después de una mala experiencia. De ahí que Humberto resalte tanto la mano de la dama.Saludos y muy buena la obra

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s