>JUSTMAD2

>

  • Hay un arte emergente que se quedará en eso, en lo que no ha sido y nunca llegará a ser, en confusa deliberación de si las migajas han de repartirse y conforme a qué participación de unos y otros, de ser posible un consenso bajo sones milagrosos .
    • Esta feria pretende sin más lo que sin más pretende, y quizás sea mucho, no lo sé, pero a priori es un espectáculo de carencias tan concretas como solidarias, no estaría bien decir que no a unas esperanzas que posiblemente nacen para estar frustradas si después hay cena y baile.
      • Me amparo en lo que escribía Francastel respecto a que el proceso del arte no consiste en ordenar elementos captados por los sentidos en un momento y desde un ángulo de vista dados, sino en concretar imágenes, es decir, sistemas estructurados donde se asocian elementos del presente, del pasado y del futuro, de lo real y de lo posible, del lugar visible y de los lugares virtuales. Y para eso todavía le falta mucho.


        • No obstante, mencionemos a RADIGALES (variables cromáticas), LUCADAMO (una ferocidad impostada sin cuento que acunar), JOSÉ LUIS SERZO (un marchamo mercachifle, apocalíptico, visionario y desternillante), ANDREA SPIGA (amores crudos) y GERMAN GÓMEZ (nadie mejor para una cirugía).

      • Reproducciones de SERZO, LUCADAMO, SPIGA y RADIGALES.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s