JOEL OTTERSON (1959) / SE MIRA PERO NO SE TOCA

joe Entramos de lleno en ese posmodernismo que agrega objetos, los que sean, los sitúa y aparecen en a modo de retablos, decoraciones, colgaduras, armarios, muebles de comedor, etc., incluso como una almoneda variopinta, resumen de un quita y pon muy mediático y efectista.
joel
Lo comprobamos con las obras del norteamericano OTTERSON, que nos sirven como muestrario de cachivaches muy bien ordenado y hasta con unos cuantos enanitos músicos que son quitaesencia de un quehacer estético por el que el arte puede llegar a donde está prohibido el mutismo de no saber bien si lo de la obscenidad viene bien para colocarlo en un museo.
Joel-Otterson-1
En definitiva, lo nuclear del asunto es que puedan aprovechar tales ajuares para sus ratos de concentración y ruptura, de melancolía y búsqueda de alternativas. Aquí hay tantas piezas que raro sería que no aprovechasen alguna.
Joel-Otterson4160-1
Y si dudáis de mi creed al viento,
mirad al norte, preguntad al cielo.
Y os dirán su aún espero o si anochezco.
(Emilio Ballagas).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s