DANIEL LERGON (1978) / ME VOY CON ÉL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Es cierto que, como escribe Azara, el ciclo de producción artística contemporáneo es cada vez más veloz. Se produce mucho en poco tiempo y eso hace que tenga una existencia meteórica.
dan
Lo cual nos obliga como espectadores a estar atentos a cada reciente innovación que se vaya produciendo y sacando a la luz pública, como es el caso del alemán LERGON.
dan1
Esos cometas que surcan la negrura, esas estelas que van dejando con su elocuente y persuasivo efecto visual y resabio cromático, configuran una obra en que lo importante es la sensibilidad óptica, la cual nos impulsa a imaginarnos como un elemento de lo celeste con nuestra propia órbita.
Daniel-Lergon_Albedo-1
Confluir en esas dimensiones y campos cósmicos es el propósito del artista, que sabiamente conduce su labor desde una significación y sintaxis muy posicionadas en un prontuario plástico inconfundible.

No achaques a la vida
este desinterés, la indiferencia
-casi desdén-
con que hoy la miras.

La vida es inocente e incansable.

La fatiga
con que ahora la contemplas,
está
no en lo que los ojos ven,
sino en lo que los ojos miran.
(Ángel González)

3 comentarios sobre “DANIEL LERGON (1978) / ME VOY CON ÉL

  1. Great beat ! I would like to apprentice at the same time as you
    amend your web site, how could i subscribe for a weblog website?
    The account helped me a acceptable deal. I were tiny bit
    familiar of this your broadcast offered vivid clear idea

    Me gusta

    1. Yo creo que es de lo más sencillo. Sólo tienes que dirigirte a su página y comprobarás que hay una pestaña para que puedas darte de alta y a partir de ahí escoges el modelo que más te convenga. Gracias y un abrazo.

      Me gusta

Responder

