OKUDA SAN MIGUEL (1980) / TENEMOS QUE VENCER

ok Nadie me ha advertido de que bajo estos prismas planos, hechos de aristas o esferas, de colores sagaces, laten venenos pensados y temblorosos. Nadie me lo ha transmitido a pesar de haberlo percibido.
ok1
Incluso la geometría esta ahí, en lo representado, para dar consistencia y visión a lo que se apresta a salir precariamente aunque sin dudarlo, no sea que las aguas tiendan a agitarse y revolver más de lo que estamos dispuestos a presenciar.
ok2
Por eso el santanderino OKUDA deja que la luz se dispare y abra claros que son portento de vida, muerte e infinito sueño del que no despertar y sí vencer.
ok3
Y yo sólo deseo salvar mi claridad,
sonreír a la luz de cada nuevo día,
mostrar mi firme horror a todo lo que muere.
(Antonio Colinas)

2 comentarios sobre “OKUDA SAN MIGUEL (1980) / TENEMOS QUE VENCER

  1. I simply wanted to type a word to thank you for those great points you are placing on this website.
    My considerable internet look up has at the end of the day been compensated with beneficial
    content to exchange with my classmates and friends.
    I ‘d say that most of us website visitors actually are very much fortunate to exist in
    a superb community with many perfect people with interesting strategies.
    I feel pretty grateful to have seen your site and look
    forward to plenty of more cool moments reading here.
    Thanks once again for all the details.

    Me gusta

Responder

