JUSTMAD5 / TODOS QUEREMOS MÁS

Henrike_Scholten_expo Las intenciones son magníficas, los resultados insuficientes, pobres y hasta desangelados. Desde mi punto de vista, considero que tienen que buscar otras fechas y otros espacios más acogedores y que den una mayor visibilidad a lo que se va a exponer. Comprendo que los recursos sean escasos, de ahí que el esfuerzo haya de ser mayor por parte de quien debe promover el futuro del arte, que, paradójicamente, está hoy en ese recinto.
jf3
Y también hay otras variables que hay que tener en cuenta, y es que lo que se va a plantear como una propuesta renovadora se quede en cositas, los artilugios ya consabidos, los círculos viciosos, las dudas, que las hay y son muchas. Por consiguiente también se tiene que incidir en la selección y dejar para otros lares tanto cartel.
no-one-was-living-here-1_120x150_lápiz-y-tinta-sobre-papel_2011
Pero, en fin, no todo es negativo, y si no ahí están las obras de autores como FUEMBUENA, MAHIQUES, MATÍAS SÁNCHEZ, HENRIQUE SCHOLTEN Y MORILLA para demostrarlo. Desde luego podría hacer alguna citación más pero no merece la pena.
sanchez_matias_cacmalaga Este llamado arte emergente es otro invento para poner etiquetas dentro del mercado, pero seamos sinceros, lo importante es el autor y su obra, la inserción en su época, el talento para percibir contextos y situaciones, interiores y exteriores del yo, conocimientos y sentido plástico para que sepamos cómo distinguirlo y no confundirlo con un retrete (que me perdone Duchamp).
Santiago Mor 2 Una noche cualquiera acaba todo
una mañana exacta
seis y cuarto
suena el despertador como sonaba
en el resto del año
un alarido.
(Mario Benedetti)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s