GORKA MOHAMED (1978) / TE HE VISTO PERO NO ME ACUERDO

gor Nos permitimos un inicial grito merengado, después nos fijamos más en esas imágenes pasteleras, vamos reconociendo en ellas una parodia, una ironía que engancha la humanidad que somos con la materia tan precaria de que estamos hechos.
gor1
El español GORKA convierte su pintura en juego especulativo, jubiloso, de muñecos de la tele, pero con una cadencia cromática que sea apetito fácil pero no estéril. Si vamos a acompañarle en la diversión propuesta no hay mayor aliento que buscarle el camino tramposo de su visualización, así le sacamos más jugo.
gorka-mohamed-02
Su pretensión no es trascendente mas sí consecuente. No tiene reglas de acceso porque no las necesita, ni tampoco una logopedia, solamente la mirada abierta y ágil.
Gorka-Mohamed-2
allí pervierte el aire una culpa innombrable
tarde horrenda de esquinas sin muchachos
bajo un sol que se desploma como buscando
(Mario Benedetti)

Un comentario sobre “GORKA MOHAMED (1978) / TE HE VISTO PERO NO ME ACUERDO

  1. 私はことができませんでした 私は
    私は単に ができませんでした 離れて行くあなたサイト 前 楽しんだ私は非常に実際には本当にことを示唆している愛さいつも 情報 個別 電源 あなたに ?
    つもりされていることを戻る 着実 する 検査最新記事と私は WordPressの可動タイプを使用してきた約一年のためにウェブサイトとAM 心配別のプラットフォームへの切り替えについて。 blogengine.net約物事私は 聞いたことがある。私ができる方法はありますか移転すべての私のワードプレス記事そこに? あらゆる種類の助けのようになります本当に当然!
    助けた。
    私はすべての時間に使用される読む ポストニュースペーパーのが、今はネットの利用者だとしてそう今から私は記事をネットを使用していたコンテンツ 、ウェブに感謝します。 何かアドバイス持っていますか
    グッド 情報 。ラッキー私私が発見 あなたのブログ、ウェブサイト 偶然 ( StumbleUponの) 。
    私がしました 後のために! と
    イッツ· 驚異 段落 用 視聴者すべて ;彼らは は利点それから、私は確信しています。 オークリー ミニッツ店舗 オークリー エムフレーム大特価 オークリー エムフレーム新作 オークリー ファイブス正規取扱店 オークリー
    フェロン

    Me gusta

Responder

