DIONISIO GONZÁLEZ (1965) / SON IDEAS

dionTiene razón Eco al afirmar que la aparición de una nueva idea de arte no ha de resultar la negación de una idea válida en una cultura precedente. Lo cual hemos de hacer extensivo al mundo arquitectónico, paisajístico, constructivo, plástico, etc. Cambios tecnológicos y materiales, por tanto, que el asturiano GONZÁLEZ, a pesar de su difícil aceptación, fusiona en estas fotocomposiciones.
dioni
Si el arte tiene formas diferentes en función del espacio en que se exponga, en esta ocasión, la oferta se refiere a espacios en dimensiones distintas, a ámbitos físicos y geográficos que remiten a un híbrido entre lo que es y ha sido y lo que podría ser. Resitúa a nuestra mirada dentro de órdenes hasta ahora impensables, podríamos decir que hasta adquirir la sensación que el pasado, lo histórico, lo conservado, está fertilizado por lo contemporáneo y futurista. En definitiva, sobre el vértigo de un imaginario la formulación de una idea precisa, de una formulación concreta.
dionis
Arshile Gorky siempre tendrá razón cuando declaraba que en el intento de buscar más allá de lo ordinario y conocido….he buscado más allá de los confines de lo finito para crear un infinito.
dionisi
Es escandaloso que no tenga prejuicios,
que el placer se asome con la sensualidad hiriente
en mi cuerpo extenuado.
(Ana Isabel Serrano)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s