NICOLÁS MENZA (1960) / NI YO MISMO LO SÉ

nic El argentino MENZA se ha puesto en el lugar de lo que sale de sí mismo para manifestar sus dudas respecto a los valores que sostienen su obra, puesto que indefectiblemente ésta se rebela continuamente.
nic1
No quiere ser etiquetada ni definida, lo que propone es su propio concepto de belleza y de crear el caos. También el horror si es necesario.
nic2
Con ello no niega a Keats, pues sólo cree en la pureza del corazón y en el todo-poder de la imaginación. Conseguido eso en su propuesta plástica, ya lo ha transformado hasta lo absoluto.
Nicolas-Menza-Memoria-Identidad-Resistencia-44446
Huelo mi sangre de los astros.
Quiero mi sangre de los cielos.
Cálidamente llueva sangre.
Me moje en sangre todo el cuerpo.
(Carlos Bousoño)

Responder

