KATHARINA GALLAND (1980) / ¿QUIÉN HABLA DE SERES INANIMADOS?

kat La imaginación no es sólo el hallazgo de una forma nueva para un contenido viejo o, lo que es lo mismo, una concepción nueva para un tema viejo, sino que también ha de ser una derivación del medio concreto en el que se crea la obra, porque no viene determinada por el estilo por las propiedades físicas del material, sino también por el estilo de un artista concreto o una cultura.
kath
La holandesa GALLAND sigue estas premisas de un teórico al pie de la letra porque en el conjunto de su trabajo forma y materia interrelacionan, intercambian ideas de representación, se erigen como las procreadoras de cúmulos vitales y seres en existencia física visionaria.
katha
Se constatan y verifican procesos del hacer, del constituir, de una simetría encarnada en la metáfora y el símbolo de lo superviviente, como de lo emocional y sagaz de un encuentro que asoma tras la extrañeza y búsqueda iniciales y persistentes, que dejan siempre huellas visibles y clarividentes.
Katharina-Galland-222
Preferiría perder a mi mejor amigo que a mi peor enemigo. Para tener amigos sólo es preciso ser amable; pero hay algo miserable en el hombre que se queda sin enemigos.
(Oscar Wilde).

Anuncios

Un comentario sobre “KATHARINA GALLAND (1980) / ¿QUIÉN HABLA DE SERES INANIMADOS?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s