LUIS BREA (1962) / COMPATIBILIDADES VISUALES

luis

  • La idea conceptual para el madrileño BREA es fundamental. De ahí esa reflexión previa que al final hace encajar todas las piezas, revitalizar la materia y conseguir un gozo de las vibraciones lumínicas, de su ensamblaje. 

luis1

  • Esta especie de pintoesculturas, a caballo entre una resolución neoplasticista y otra constructivista, tiene de singular la sensación que transmiten, la sabiduría de su collage específico, el sentido estructural y organizativo, el foco de irradiación que producen.

luis2

  • Nos sorprende la cualidad implícita creadora en unos materiales que podrían ser anodinos tomados individualmente, pero que en su integración son fuente de segregación de hitos visuales. 

luis6

  •  Son obras de derroche plástico que evitan sutilmente el decorativismo por encarnar una visión artística que toma en cuenta los valores básicos que exige una producción como la suya.  

luis9

Los programas de ajuste estructural, el protocolo por el que los países deudores cedían su independencia económica la FMI Y al Banco Mundial, exigen una reducción del gasto público que incluye el recorte del gasto en salud, pero no de los gastos militares (Women´s Global for Reproductive Rights)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s