GOLRIZ REZVANI / VIVIMOS EL MIEDO

  • Estamos ante el ejemplo de una realidad expresada con serenidad pero sin poder dejar de reflejar un miedo a la existencia. La iraní REZVANI plantea su práctica artística como espacios desamparados en la que los personajes sufren. 

  • Busca percepciones sensoriales en las que las realidades no pierdan su ambivalencia poética y desgarrada.  La gama cromática acentúa lo que está narrando y su entorno, sin apartarse en nada de unas perspectivas que mantiene su mutismo. Lo que sucede a la mujer en una sociedad como la iraní no tiene una razón para ser extremista en su elocuencia, sino manifestar plásticamente las imágenes de muchos silencios.

Éste es el mundo, amigo, agonía, agonía.

Los muertos se descomponen bajo el reloj de las ciudades.

(Federico García Lorca)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s