JAN FABRE (1958) / EN BÚSQUEDA Y CAPTURA

Vivencias Plásticas

He de manifestar que mis intervenciones en este blog están basadas en las palabras de J.F.Yvars, referentes a que le parecía razonable que quien fuese capaz de argumentar con sentido, estimulado por una obra de arte -de anteayer o de hoy-, lo haga, al margen del registro en el escalafón intelectual que se le conceda.
Por eso, hasta ahora creo haber alegado con avales significativos, aunque haya sido habitual que en la consideración de la obra de arte haya confundido las causas con los resultados, los fines con los procedimientos (J.M.Moreno Galván).
Pero en el caso del belga FABRE no puede quedarse uno al resguardo, porque la función va de desfile y gala hasta que todo el aparato escénico encaje en la sobreactuación buscada.
Indudablemente no podemos negar su impacto, las extrañas sensaciones que causan su mercadería, las emociones tan dispares en el encuentro con las víctimas, los corolarios sin…

Ver la entrada original 148 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s