HYON GYON (1979) / NI YO MISMA SÉ DESCRIBIRLO

ESPACIO DE VIVENCIAS PLÁSTICAS

hyon1

  • Félix Ovejero Lucas no se corta ni un pelo cuando atiza -más bien nos- a los críticos de arte, porque argumenta que, en promedio, este género resulta de una oscuridad desalentadora. En su mayor parte se muestra ininteligible o, directamente, puro sinsentido.  

hyon2

  • No seré el que le quite la razón, es más ante la obra de la coreana GYON me remitiría a que fuese el yo de ella y además su pareja crítica para callarme la boca, pues así lo creía Nietzsche, cuando decía aquello de que el autor -y el crítico- tiene que callar la boca cuando su obra abre la suya.   

Hyon-Gyon-in-her-studio(1)Lo cierto es que nos ofrece una plataforma plástica exuberante, más que barroca -aunque ese concepto no es propio de Oriente-, con un imaginario en el que hay aspecto incluso sublimes. Las formas y los colores juegan a construirse y deconstruirse y el aparato conceptual…

Ver la entrada original 39 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s